Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalacios Unás, Lizbeth Alejandraspa
dc.contributor.authorOrtiz Amador, Williton Javier; Asesorspa
dc.date.accessioned2017-01-16T10:58:49Zspa
dc.date.available2017-01-16T10:58:49Zspa
dc.date.issued2015-12-01spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/595spa
dc.description.abstractA continuación se presenta la estrategia de penetración en el mercado para Alarmas Multi-servicios Ltda. (AMS) que se ha generado después de realizar un caso de estudio donde se aplicaron diferentes herramientas que permitieron proponer esta estrategia, dicha estrategia se aplicó a la dimensión comercial de la empresa pero todo el análisis se desarrolló de forma integral y alineada a todas las dimensiones.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleEstrategia de penetración en el mercado como solución del decrecimiento de las ventas para Alarmas Multi- servicios ltdaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.lembFidelizaciónspa
dc.subject.lembPenetraciónspa
dc.subject.lembEstrategiaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem