Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOrtegón Cortázar, Leonardo
dc.date2013-05-29
dc.date.accessioned2022-03-24T17:45:58Z
dc.date.available2022-03-24T17:45:58Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/205
dc.identifier10.15765/plnt.v6i11.205
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5777
dc.descriptionEn los últimos años han proliferado consultoras, libros y documentos de investigación proponiendo distintos y, a veces, sorprendentes métodos para el estudio de marcas (Fernández, 2007), siendo el principal problema definir el concepto de qué es la marca y establecer un método pertinente para su análisis y estudio al encontrar numerosas metodologías para dicho fin. En este sentido, el presente documento expone e integra los principales métodos relacionados con el estudio y medición de las marcas bajo un enfoque desde el consumidor, identificando las perspectivas y algunas limitaciones que se deben tener en cuenta para el desarrollo futuro de este campo de estudio. En general se evidencian pluralidad de métodos y técnicas que exploran en forma multidimensional y creativa propuestas de atributos y componentes de las marcas, con el fin de medir una marca y conocer el valor de marca. Dichas propuestas se traducen en modelos que incluyen combinación y sofisticación de técnicas de la investigación de mercados, las ciencias cognoscitivas y comportamentales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/205/185
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 6 No. 11 (2010): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 6 Núm. 11 (2010): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v6i11
dc.titlePanorama actual de los métodos de medición de marcas y valor de marca desde la orientación al consumidores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem