Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCastaño Ramírez, Alejandro
dc.date2013-05-29
dc.date.accessioned2022-03-24T17:45:58Z
dc.date.available2022-03-24T17:45:58Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/204
dc.identifier10.15765/plnt.v6i11.204
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5776
dc.descriptionLa gestión de la información para la creación de inteligencia organizacional y de mercados hace parte de un enfoque llamado la orientación al mercado. En Colombia, las empresas parecen tener un enfoque diferente, aun cuando se ha encontrado el uso y la necesidad de información para la toma de decisiones. Los modelos de los procesos de la gestión de la información no son aplicables ni apropiados para pequeñas y microempresas, como tampoco los modelos que caracterizan a las culturas organizacionales, que están orientados hacia la formalización de la información. Aún así la necesidad está latente, lo que hace necesario promover el desa- rrollo competitivo de las micro y pequeñas empresas desde la investigación universitaria con nuevos campos de acción.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/204/184
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 6 No. 11 (2010): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 6 Núm. 11 (2010): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v6i11
dc.titleLa información y la pequeña empresaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem