Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOrtegón Cortázar, Leonardo
dc.date2013-05-20
dc.date.accessioned2022-03-24T17:45:46Z
dc.date.available2022-03-24T17:45:46Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/156
dc.identifier10.15765/plnt.v7i12.156
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5756
dc.descriptionLa imagen de marca en nuestros días se ha convertido en un elemento clave para la correcta gestión de mercadeo al brindar una retroalimentación acerca del conocimiento o conjunto de asociaciones que el consumidor tiene de la marca, así como el efecto de éstas sobre sus percepciones, preferencias y comportamiento de compra. La presente investigación propone una aproximación alternativa para la exploración y elaboración de la imagen de marca haciendo uso de los modelos teóricos  de esquemas cognitivos a través de metodologías cualitativas de análisis de textos. Se desarrollaron tres sesiones de grupo a fin de explorar el conjunto de asociaciones que tienen los agricultores sobre diferentes marcas de compañías agroquímicas. Los resultados del estudio ilustran los esquemas mentales de los consumidores a partir de categorizaciones hermenéuticas de las res- puestas verbales o narrativas logrando indagar de manera sistemática los conocimientos y creencias compartidas en un contexto espacial y temporal tal como lo propone la investi- gación cualitativa de mercados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/156/144
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 7 No. 12 (2011): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 7 Núm. 12 (2011): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v7i12
dc.titleEstudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem