Show simple item record

dc.creatorKammerer David, Martha Inés
dc.creatorPeña, María
dc.creatorChávez, Gusmary
dc.date2013-05-15
dc.date.accessioned2022-03-24T17:45:46Z
dc.date.available2022-03-24T17:45:46Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/147
dc.identifier10.15765/plnt.v7i13.147
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5747
dc.descriptionEl propósito del artículo es analizar la gestión de las TIC como agentes de innovación de cambios en la educación. Para ello, se realizó una revisión de carácter documental, desde el punto de vista metodológico bajo  un paradigma global complejo, a fin de obtener reflexiones que permitan al personal de las organizaciones educativas manejar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Por todas estas razones, es importante la comprensión fenomenológica de las ontologías del ser, entre las cuales integran diversas herramientas sociales. De allí, se enuncian lineamientos teóricos para la formación del personal docente y los estudiantes a fin de lograr una efectiva gestión en la práctica educativa, pretendiendo que dicha función  esté a favor y sea apropiada  por  la comunidad educativa   para el progreso de las organizaciones educativas, asimismo se presentan unas reflexiones finales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/147/135
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 7 No. 13 (2011): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 7 Núm. 13 (2011): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v7i13
dc.titleGestión, tecnología, información y comunicación como agentes de innovación en la educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Show simple item record