Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMastrodoménico, Hugo
dc.date2013-05-09
dc.date.accessioned2022-03-24T17:45:45Z
dc.date.available2022-03-24T17:45:45Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/140
dc.identifier10.15765/plnt.v7i13.140
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5740
dc.descriptionEn el presente artículo se revisan losconceptos fundamentales  de la persuasióny las tendencias de consumo. Se consideran los aspectos que generan  mayor polémica y se exponen los hallazgos mássignificativos en este campo. Igualmente se invita a la sociedad, especialmentea los estamentos académicos que tienen relación con este tema, a explorar lasimplicaciones de responsabilidad social y conveniencia del empleo de algunastécnicas persuasivas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/140/128
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 7 No. 13 (2011): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 7 Núm. 13 (2011): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v7i13
dc.titlePersuasión y tendencias de consumoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem