Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCastaño Ramírez, Alejandro
dc.date2013-04-04
dc.date.accessioned2022-03-24T17:45:25Z
dc.date.available2022-03-24T17:45:25Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/66
dc.identifier10.15765/plnt.v8i14.66
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5709
dc.descriptionEn este artículo se aplicará la teoría de la integración conceptual ala comprensión de la manera como se construye el significado alobservar una imagen publicitaria fija. Con este fin se presenta lateoría de la integración conceptual en sus modelos de cuatro y seisespacios mentales, metodología de investigación basada en un instrumento cualitativo aplicado a estudiantes de un curso universitario. Entre los principales hallazgos encontramos lapreponderancia del espacio semiótico para la efectiva aplicación dela teoría y la alta confusión de términos utilizados para manifestarla comprensión de una imagen publicitaria fija.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/66/58
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 8 No. 14 (2012): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 8 Núm. 14 (2012): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v8i14
dc.titleIntegración conceptual. Investigación preliminar en la construcción de sentido de imágenes publicitarias fijaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem