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dc.creatorArias, Laura Alejandra
dc.creatorCorredor Guzmán, Giselle Camila
dc.creatorEstrada Herrera, Daniela
dc.creatorEstrada Herrera, Daniela
dc.creatorGarcía Herrada, Paula Alejandra
dc.creatorOliveros Contreras, María Fernanda
dc.creatorOyola Serrato, Felipe Sthewar
dc.creatorPinto Rodríguez, Julián Camilo
dc.creatorRuge Molina, Kevin Sebastián
dc.date2019-06-05
dc.date.accessioned2022-03-24T17:42:58Z
dc.date.available2022-03-24T17:42:58Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/1222
dc.identifier10.15765/pdv.v10i15.1222
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5672
dc.descriptionEn la actualidad, gracias a la globalización, el sector de carga aérea comercial ha tenido un gran impacto económico y competitivo a nivel global, donde se han implementado varios modelos de aviones, que pueden llegar a soportar grandes volúmenes de carga para facilitar el transporte de la misma con costos de movilización más rentables. Lo anterior, es de gran importancia y relevancia ya que las compañías constructoras de aeronaves dentro de los objetivos principales que tienen, es construir aeronaves que faciliten una innovación continua a precios bajos. En particular se hará comparación entre los fabricantes Hybrid Air vehicles que elabora el Airlander 10 y Aeros que produce el avión de carga Aeroscraft. Estas dos compañías se dedican a la innovación de la tecnología, buscando la mejora continua de aviones cargueros; El Airlander 10 tiene el propósito de entrar a competir con Aeroscraft en la implementación de nuevos modelos de aviones buscando ser competitivos con tarifas a nivel mundial; pensando siempre en el medio ambiente. Durante el desarrollo de este artículo se tratará como primera fase el origen, desarrollo y la producción de aeronaves que cumplan con las expectativas del mercado actual, con una visión a corto y mediano plazo, como segunda fase se hará un comparativo de las aeronaves que desarrollen las compañías Hybrid Air Vehicles y Aeros donde se evidencia cuál de los dos prototipos de aeronaves es más rentable y asequible a que sean comercializados en el mercado de las aerolíneas de carga a nivel mundial.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Unversitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/1222/1126
dc.rightsDerechos de autor 2019 PUNTO DE VISTAes-ES
dc.sourcePunto de Vista; Vol. 10 No. 15 (2019): Punto de Vistaen-US
dc.sourcePunto de vista; Vol. 10 Núm. 15 (2019): Punto de Vistaes-ES
dc.source2027-5153
dc.source0123-580X
dc.source10.15765/pdv.v10i15
dc.titleCarga aérea en el futuro; el airlander 10 y el aeroscraftes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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  • Punto de Vista [154]
    Revista semestral de divulgación académica en administración, economía y contabilidad

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