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Carga aérea en el futuro; el airlander 10 y el aeroscraft
dc.creator | Arias, Laura Alejandra | |
dc.creator | Corredor Guzmán, Giselle Camila | |
dc.creator | Estrada Herrera, Daniela | |
dc.creator | Estrada Herrera, Daniela | |
dc.creator | García Herrada, Paula Alejandra | |
dc.creator | Oliveros Contreras, María Fernanda | |
dc.creator | Oyola Serrato, Felipe Sthewar | |
dc.creator | Pinto Rodríguez, Julián Camilo | |
dc.creator | Ruge Molina, Kevin Sebastián | |
dc.date | 2019-06-05 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T17:42:58Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T17:42:58Z | |
dc.identifier | https://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/1222 | |
dc.identifier | 10.15765/pdv.v10i15.1222 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/5672 | |
dc.description | En la actualidad, gracias a la globalización, el sector de carga aérea comercial ha tenido un gran impacto económico y competitivo a nivel global, donde se han implementado varios modelos de aviones, que pueden llegar a soportar grandes volúmenes de carga para facilitar el transporte de la misma con costos de movilización más rentables. Lo anterior, es de gran importancia y relevancia ya que las compañías constructoras de aeronaves dentro de los objetivos principales que tienen, es construir aeronaves que faciliten una innovación continua a precios bajos. En particular se hará comparación entre los fabricantes Hybrid Air vehicles que elabora el Airlander 10 y Aeros que produce el avión de carga Aeroscraft. Estas dos compañías se dedican a la innovación de la tecnología, buscando la mejora continua de aviones cargueros; El Airlander 10 tiene el propósito de entrar a competir con Aeroscraft en la implementación de nuevos modelos de aviones buscando ser competitivos con tarifas a nivel mundial; pensando siempre en el medio ambiente. Durante el desarrollo de este artículo se tratará como primera fase el origen, desarrollo y la producción de aeronaves que cumplan con las expectativas del mercado actual, con una visión a corto y mediano plazo, como segunda fase se hará un comparativo de las aeronaves que desarrollen las compañías Hybrid Air Vehicles y Aeros donde se evidencia cuál de los dos prototipos de aeronaves es más rentable y asequible a que sean comercializados en el mercado de las aerolíneas de carga a nivel mundial. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Institución Unversitaria Politécnico Grancolombiano | es-ES |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/1222/1126 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 PUNTO DE VISTA | es-ES |
dc.source | Punto de Vista; Vol. 10 No. 15 (2019): Punto de Vista | en-US |
dc.source | Punto de vista; Vol. 10 Núm. 15 (2019): Punto de Vista | es-ES |
dc.source | 2027-5153 | |
dc.source | 0123-580X | |
dc.source | 10.15765/pdv.v10i15 | |
dc.title | Carga aérea en el futuro; el airlander 10 y el aeroscraft | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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Revista semestral de divulgación académica en administración, economía y contabilidad