Show simple item record

dc.contributor.authorPosada Bernal, Sandraspa
dc.date.accessioned2017-01-13T17:41:10Zspa
dc.date.available2017-01-13T17:41:10Zspa
dc.date.issued2013-09-05spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/565spa
dc.description.abstractEn toda esta concepción epistemológica y ontológica de la antropología y la pedagogía un aspecto importante para el hombre es conocer y aprender, el hacerlo le permite establecer relaciones muy generales que integran unos conocimientos con otros. Aprender es construir conocimiento propio, probando las ideas y las aproximaciones basadas en la experiencia, y en conocimientos previos, para aplicarlos a una nueva situación que integre estas construcciones preexistentes con el nuevo conocimiento obtenido.spa
dc.description.abstractArticulo realizado por la Directora Académica, Facultad de Ciencias Sociales. Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.spa
dc.language.isospaspa
dc.titleAntropología y la Pedagogía: una reflexión epistemológica y ontológicaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.subject.lembPEDAGOGÍAspa
dc.subject.lembANTROPOLOGÍAspa
dc.subject.lembONTOLOGÍAspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record