Mostrar el registro sencillo del ítem
Antropología y la Pedagogía: una reflexión epistemológica y ontológica
dc.contributor.author | Posada Bernal, Sandra | spa |
dc.date.accessioned | 2017-01-13T17:41:10Z | spa |
dc.date.available | 2017-01-13T17:41:10Z | spa |
dc.date.issued | 2013-09-05 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/565 | spa |
dc.description.abstract | Articulo realizado por la Directora Académica, Facultad de Ciencias Sociales. Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. | spa |
dc.description.abstract | En toda esta concepción epistemológica y ontológica de la antropología y la pedagogía un aspecto importante para el hombre es conocer y aprender, el hacerlo le permite establecer relaciones muy generales que integran unos conocimientos con otros. Aprender es construir conocimiento propio, probando las ideas y las aproximaciones basadas en la experiencia, y en conocimientos previos, para aplicarlos a una nueva situación que integre estas construcciones preexistentes con el nuevo conocimiento obtenido. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Antropología y la Pedagogía: una reflexión epistemológica y ontológica | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.subject.lemb | PEDAGOGÍA | spa |
dc.subject.lemb | ANTROPOLOGÍA | spa |
dc.subject.lemb | ONTOLOGÍA | spa |
dc.identifier.instname | instname:Politécnico Grancolombiano | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Alejandría Repositorio Comunidad | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:http://alejandria.poligran.edu.co | spa |