Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMuñoz Rodríguez, Cristian
dc.creatorGutiérrez Márquez, Ingrid
dc.creatorArias, Olga
dc.date2018-02-27
dc.date.accessioned2022-03-24T17:42:47Z
dc.date.available2022-03-24T17:42:47Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/1123
dc.identifier10.15765/pdv.v9i13.1123
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5658
dc.descriptionEl presente artículo de revisión da a conocer los conceptos correspondientes a la cultura organizacional a fin de promover nuevas estrategias que permiten generar cambios, asimismo la adaptación y potencialización de nuevos focos de progreso,  partiendo de estos modelos se crean  nuevos conceptos como la innovación social la cual corresponde a programas que ofrecen nuevas tendencias de mejora a nivel organizacional económico y humano, satisfaciendo las necesidades de las compañías y la sociedad en general.            Estos conceptos son abarcados a nivel mundial y se ve reflejado en como las compañías que han implementado planes programas y estrategias han mostrado tener crecimiento y mayor participación en el mercado, compañías que van a la vanguardia de nuevas directrices y creación de herramientas que modifiquen sus procesos y adquiriendo modelos de innovación, que permiten   generar mejoras en la calidad de vida.            Dichos conceptos se basan principalmente en el desarrollo teniendo como eje fundamental normas, valores, y las creencias de la sociedad, siendo así, se mencionan algunos casos de éxito de innovación social a nivel mundial en donde los factores relevantes son el recurso humano y la inclusión de los mismos, partiendo de la motivación y el crecimiento que aporta cada una de las compañías no solo para ellas sino para cada uno de sus colaboradores.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Unversitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/1123/851
dc.rightsDerechos de autor 2018 PUNTO DE VISTAes-ES
dc.sourcePunto de Vista; Vol. 9 No. 13 (2018): Punto de Vistaen-US
dc.sourcePunto de vista; Vol. 9 Núm. 13 (2018): Punto de Vistaes-ES
dc.source2027-5153
dc.source0123-580X
dc.source10.15765/pdv.v9i13
dc.titleLA CULTURA DE INNOVACIÓN SOCIAL EN LAS ORGANIZACIONESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Punto de Vista [154]
    Revista semestral de divulgación académica en administración, economía y contabilidad

Mostrar el registro sencillo del ítem