Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSandra Posada, Bernalspa
dc.date.accessioned2017-01-13T17:41:10Zspa
dc.date.available2017-01-13T17:41:10Zspa
dc.date.issued2013-09-05spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/564spa
dc.description.abstractMuchas veces hemos estado en situaciones de evaluación, ya sea como evaluados o como evaluadores y es innegable reconocer que en ambos momentos se mezclan una serie de variables tanto personales como académicas. Teniendo en cuenta que no solo se genera estrés en aquellos a los que vamos a evaluar, sino que también el que lleva a cabo la evaluación está en una posición difícil, sería importante preguntarse ¿de qué manera se puede garantizar la calidad pedagógica de un programa y de los procedimientos de evaluación del aprendizaje? en los estudiantes con los que nos encontramos diariamente.spa
dc.description.abstractDocumento elaborado por Sandra Posada Bernal; Directora Académica, Facultad de Ciencias Sociales. Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.spa
dc.language.isospaspa
dc.titleLa Calidad Pedagógica de la Evaluación en el Aulaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.subject.lembEVALUACIÓNspa
dc.subject.lembEDUCACIÓNspa
dc.subject.lembEDUCACIÓN SUPERIORspa
dc.subject.lembCALIDAD DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembPEDAGOGÍAspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem