Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCadena, Hernán Darío
dc.date2013-05-04
dc.date.accessioned2022-03-24T17:42:40Z
dc.date.available2022-03-24T17:42:40Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/119
dc.identifier10.15765/pdv.v1i2.119
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5582
dc.descriptionEl documento inicia con un relato de matiz literario, que plantea las preguntas articuladoras del texto. Aborda diversas temáticas relacionadas con el material educativo digital, producido a partir del uso de herramientas web 2.0, planteando cuestionamientos que surgen desde los desencuentros con el mundo informático y la relación con los dispositivos de almacenamiento de memoria. Da cuenta de dos factores críticos en este escenario: el caótico crecimiento exponencial de la información en las redes cibernéticas y la facilidad de uso de los recursos digitales. A partir de los argumentos de diversas autoridades en el mundo digital, propone unas posibles respuestas a esos factores críticos: la creación sistemática de redes especializadas de aprendizaje y la creación de conciencia sobre la necesidad de facilitar el uso de las herramientastecnológicas, que permitiría una verdadera democratización en el ámbito educativo, en relación con el universo de las Tecnologías de Información y Comunicación, Tic.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Unversitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/119/109
dc.sourcePunto de Vista; Vol. 1 No. 2 (2010): Punto de Vistaen-US
dc.sourcePunto de vista; Vol. 1 Núm. 2 (2010): Punto de Vistaes-ES
dc.source2027-5153
dc.source0123-580X
dc.source10.15765/pdv.v1i2
dc.titleProfe, un perro se comió mi tareaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Punto de Vista [154]
    Revista semestral de divulgación académica en administración, economía y contabilidad

Mostrar el registro sencillo del ítem