Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorDiago Franco, Francisco Eduardo
dc.date2013-05-04
dc.date.accessioned2022-03-24T17:42:40Z
dc.date.available2022-03-24T17:42:40Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/118
dc.identifier10.15765/pdv.v1i2.118
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5581
dc.descriptionEste artículo describe los procedimientos mediante los que hasta los seres del reino animal, considerados como salvajes, adquieren habilidades y destrezas, según indicaciones y demás formas de aprendizaje básicos. Por supuesto, solo se alcanzan mediante un proceso digno y adecuado, que no invada su identidad propia, ni le genere peligro u otra forma de maltrato. Si esta afirmación es válida y efectiva en seres elementales, en definitiva, para el género humano, que cuenta con un potencial inmenso, su aplicación es aún más enriquecedora. El procedimiento adecuado es aquel que genera reconocimiento permanente de los resultados alcanzados por los estudiantes. En el presente artículo se determinan los posibles efectos de la aplicación de un procedimientoamigable pero firme, sustentado en el libro Bien hecho, de Ken Blanchard y otros, y también en los resultados del trabajo de campo realizado con estudiantes y docentes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Unversitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/118/108
dc.sourcePunto de Vista; Vol. 1 No. 2 (2010): Punto de Vistaen-US
dc.sourcePunto de vista; Vol. 1 Núm. 2 (2010): Punto de Vistaes-ES
dc.source2027-5153
dc.source0123-580X
dc.source10.15765/pdv.v1i2
dc.title“Bien hecho”, una forma de hacer docenciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Punto de Vista [154]
    Revista semestral de divulgación académica en administración, economía y contabilidad

Mostrar el registro sencillo del ítem