Show simple item record

dc.creatorCastaño Ramírez, Alejandro
dc.date2013-05-03
dc.date.accessioned2022-03-24T17:42:39Z
dc.date.available2022-03-24T17:42:39Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/114
dc.identifier10.15765/pdv.v1i2.114
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5577
dc.descriptionTradicionalmente se ha sustentado que la actividad de gestión organizacional, o planeación estratégica, no es propia del modelo pyme –pequeña y mediana empresa–, debido a las limitaciones que éste impone, dado su carácter formal y rígido. Pero la influencia de las escuelas de administración en la disciplina del mercadeo ha permitido que los emprendedores usen estos conceptos estratégicos de manera más frecuente. El caso de El Pilón, una microempresa que produce arepas precocidas en Bogotá, Colombia, sirve de ejemplo para la caracterización de la estrategia comercial y el desarrollo de procesos de planeación estratégica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Unversitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/114/104
dc.sourcePunto de Vista; Vol. 1 No. 2 (2010): Punto de Vistaen-US
dc.sourcePunto de vista; Vol. 1 Núm. 2 (2010): Punto de Vistaes-ES
dc.source2027-5153
dc.source0123-580X
dc.source10.15765/pdv.v1i2
dc.titlePlaneación y estrategia: el caso de Productos Alimenticios El Pilónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Punto de Vista [154]
    Revista semestral de divulgación académica en administración, economía y contabilidad

Show simple item record