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dc.creatorManjarrez, Claudia Milena
dc.date2013-04-24
dc.date.accessioned2022-03-24T17:42:38Z
dc.date.available2022-03-24T17:42:38Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/99
dc.identifier10.15765/pdv.v2i3.99
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5563
dc.descriptionEl servicio al cliente no es sólo el momento en el queel cliente tiene contacto con la organización. Todas las actividades que seviven en el proceso productivo deben ir enfocados en satisfacer sus necesidadesy expectativas, dando como resultado clientes satisfechos y el crecimiento ysostenibilidad de la organización en el tiempo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Unversitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/99/90
dc.sourcePunto de Vista; Vol. 2 No. 3 (2011): Punto de Vistaen-US
dc.sourcePunto de vista; Vol. 2 Núm. 3 (2011): Punto de Vistaes-ES
dc.source2027-5153
dc.source0123-580X
dc.source10.15765/pdv.v2i3
dc.titleEl servicio desde una perspectiva integral en las organizacioneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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  • Punto de Vista [154]
    Revista semestral de divulgación académica en administración, economía y contabilidad

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