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dc.creatorCastaño Ramírez, Alejandro
dc.date2013-04-24
dc.date.accessioned2022-03-24T17:42:38Z
dc.date.available2022-03-24T17:42:38Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/97
dc.identifier10.15765/pdv.v2i3.97
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5561
dc.descriptionLa disciplina del conocimiento del consumidor ha hechouso de un concepto de hábito que parte, en gran medida, del sentido común. Sinembargo, hay diversas aproximaciones al hábito que pueden dar nuevos caminospara la adecuada comprensión del comportamiento del consumidor. El concepto dehábito de Charles S. Peirce formula ideas aprovechables para el mercadeo ypermite analizar el hábito desde una perspectiva informada y enriquecida.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Unversitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/97/88
dc.sourcePunto de Vista; Vol. 2 No. 3 (2011): Punto de Vistaen-US
dc.sourcePunto de vista; Vol. 2 Núm. 3 (2011): Punto de Vistaes-ES
dc.source2027-5153
dc.source0123-580X
dc.source10.15765/pdv.v2i3
dc.titleIntroducción al concepto de hábito de Charles Peirce para el comportamiento del consumidores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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  • Punto de Vista [154]
    Revista semestral de divulgación académica en administración, economía y contabilidad

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