Show simple item record

dc.contributor.authorÁvila Biojó, Bryan Stevenspa
dc.contributor.authorEscobar Arboleda, Cristian Fabiánspa
dc.contributor.authorMora Ortiz, Camilospa
dc.contributor.authorMotta García, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorRendón Alzate, Jimmy Alexanderspa
dc.contributor.authorPulido Cuervo, Sandra Milena, Dir.spa
dc.date.accessioned2017-01-13T17:24:51Zspa
dc.date.available2017-01-13T17:24:51Zspa
dc.date.issued2013-02-04spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/530spa
dc.description.abstractTrabajo de Investigación de la asignatura: Fundamentos de Servicio al Cliente; Mayo de 2012spa
dc.description.abstractCon base en la percepción del usuario y la consulta presentada, el servicio de EasyFly es un concepto de nuestro plan de estudios que data de la calidad que ha adquirido importancia en las aerolíneas a nivel nacional en donde el eje central es la atención y la satisfacción de los usuarios, que es utilizada como indicador para evaluar las intervenciones de los servicios de esta aerolínea, pues nos proporciona información acerca de la calidad percibida en los aspectos de estructura, procesos y resultados de los clientes.spa
dc.language.isospaspa
dc.titlePercepción del Cliente Externo Easyflyspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembEASYFLYspa
dc.subject.lembCOMPAÑIAS AÉREASspa
dc.subject.lembMETODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓNspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record