Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAida Ximena, León Guatamespa
dc.contributor.authorLombana Roa, Juan Joséspa
dc.date.accessioned2017-01-13T17:22:34Zspa
dc.date.available2017-01-13T17:22:34Zspa
dc.date.issued2016-10-28spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/524spa
dc.description.abstractEste caso es resultado de una investigación de Modelo De Mercadeo Social Con Enfoque Sostenible De Valor Para Los Stakeholders del Grupo Mercadeo I+2 y se desarrolló con el apoyo de Juan Sebastian Trompa en la etapa de recolección de información, a partir de su vinculación al semillero “valor sostenible” del Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria y reconocido por Colcienciasspa
dc.description.abstractBancolombia se ha logrado consolidar como una entidad financiera líder en Colombia, a partir de la implementación de enfoques gerenciales que se han ajustado permanentemente de acuerdo con los cambios del macroentorno y el microentorno. Por esta razón, se hace importante analizar su orientación estratégica y la vinculación del mercadeo social entendido como los cambios de comportamiento que promueven los agentes de cambio en busca de mejorar la calidad de vida de las personas, el cual ha sido vital para consolidar esta posición de liderazgo.spa
dc.language.isospaspa
dc.titleCaso empresarial: Bancolombia en el Dow Jones Sustainability Índexspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.subject.lembMercadeo Socialspa
dc.subject.lembResponsabilidad Social Empresarialspa
dc.subject.lembSostenibilidadspa
dc.subject.lembDocumento de Investigación Aplicada - Mercadeo y Publicidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem