Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorEspinosa Suescún , Lexis Nayuri
dc.creatorAcosta Larrañaga , Manuela Alejandra
dc.creatorDíaz Osorio , Natalia
dc.creatorVelásquez Calle, Paula Andrea
dc.date2021-12-22
dc.date.accessioned2022-03-24T17:37:10Z
dc.date.available2022-03-24T17:37:10Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/posibilidades/article/view/2868
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5229
dc.descriptionActualmente el mercado laboral se encuentra saturado en el sentido de que, dentro de los campos, la mayoría de los profesionales cumplen con el mismo perfil; de esto, el interés y la importancia de que cada uno de los estudiantes universitarios, que están a punto de verse envueltos en un ambiente laboral, consideren la creación de su propia marca personal para que estos puedan ser diferenciados de la homogeneidad y sus atributos sean destacados, permitiéndoles alcanzar su camino de éxito.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPolitécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/posibilidades/article/view/2868/3019
dc.sourcePosibilidades; Vol. 2 Núm. 2 (2): Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales; 54- 67es-ES
dc.source2805-5926
dc.source10.15765/p.v2i2
dc.subjectBrandinges-ES
dc.subjectMarca personales-ES
dc.subjectEntorno empresariales-ES
dc.titleAnálisis de las posibles fuentes de influencias de los estudiantes universitarios con relación a la marcaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typesacses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Posibilidades [34]
    Revista anual de divulgación de proyectos de investigación en investigación creación

Mostrar el registro sencillo del ítem