Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Memorias Académicas
    • Posibilidades
    • View Item
    •   DSpace Home
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Memorias Académicas
    • Posibilidades
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis de las posibles fuentes de influencias de los estudiantes universitarios con relación a la marca

    Thumbnail
    Author
    Espinosa Suescún , Lexis Nayuri
    Acosta Larrañaga , Manuela Alejandra
    Díaz Osorio , Natalia
    Velásquez Calle, Paula Andrea
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Actualmente el mercado laboral se encuentra saturado en el sentido de que, dentro de los campos, la mayoría de los profesionales cumplen con el mismo perfil; de esto, el interés y la importancia de que cada uno de los estudiantes universitarios, que están a punto de verse envueltos en un ambiente laboral, consideren la creación de su propia marca personal para que estos puedan ser diferenciados de la homogeneidad y sus atributos sean destacados, permitiéndoles alcanzar su camino de éxito.  
    Related resource
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/posibilidades/article/view/2868
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/5229
    Collections
    • Posibilidades [34]
    Google Analytics Statistics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S