COVID y Pandemia Desinformativa, Memes en lengua española e inglesa, Fake news: Enunciatarios y Enunciadores en el proceso de vacunación 2021

Author
Avila, Nicolle Ginary
Requeijo, Paula
Baron Pulido, Mireya
Murcia Quiñones, Harvey
Share
Metadata
Show full item recordAbstract
Los niveles de desarrollo y subdesarrollo tanto económico como cultural hacia la prevención, autocuidado y vacunación Covid, se sugieren no sólo en los mass media, en las fake news rotadas en los mismos medios masivos de comunicación; sino que además han incursionado en un reciente texto mediático: EL MEME (Shifman, 2014; Hungtington, 2016)
¿Cuáles son los rasgos semióticos que caracterizan los contenidos de los memes publicados en twitter durante el proceso de vacunación Covid 2021, y que en lengua inglesa y española configuran niveles de verdad/mentira en diversos países del mundo?, es la pregunta de la investigación.
Collections
- Posibilidades [34]
Google Analytics Statistics