Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPorras Rincón , Luz Mary
dc.creatorUrrego Valencia, Heidy
dc.date2022-02-10
dc.date.accessioned2022-03-24T17:32:32Z
dc.date.available2022-03-24T17:32:32Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/gsst/article/view/3006
dc.identifier10.15765/gsst.v4i4.3006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5174
dc.descriptionLa Educación en Inteligencia Emocional pasó de ser un tema opcional por parte de las facultades de psicología y de educación a un tema de alta prioridad para implementar en las escuelas de Latinoamérica y especialmente en Colombia. En este estudio revisamos algunos adelantos que se han hecho en este sentido en Latinoamérica y la urgente implementación de la cátedra de Inteligencia Emocional en las escuelas públicas y privadas del país. De acuerdo con esto, se hace un llamado a la clase política y dirigente para que unan voluntades con la academia para implementar la formación por competencias en este sentido, de manera organizada e implementada por psicólogos privados u organizaciones de psicólogos que desarrollen programas de largo alcance en la sociedad.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/gsst/article/view/3006/3136
dc.rightsDerechos de autor 2022 Institución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceGestión de la seguridad y la salud en el trabajo; Vol. 4 Núm. 4 (2022); 16 - 18es-ES
dc.source2744-8398
dc.source10.15765/gsst.v4i2
dc.titleInteligencia emocional en las escuelas, aprendizaje para la vida: Emotional intelligence in schools, learning for lifees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem