Mostrar el registro sencillo del ítem
Aspectos para la comparación del logro académico de estudiantes de modalidad presencial y virtual en instituciones colombianas de educación superior
dc.contributor.author | Arias Velandia, Nicolás | spa |
dc.contributor.author | Hederich Martínez, Christian | spa |
dc.contributor.author | Guarnizo Mosquera, Jaime | spa |
dc.date.accessioned | 2017-01-13T17:12:29Z | spa |
dc.date.available | 2017-01-13T17:12:29Z | spa |
dc.date.issued | 2014-06-12 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/514 | spa |
dc.description.abstract | Documento de Investigación aplicada, 2014 | spa |
dc.description.abstract | Comparar logros académicos de estudiantes en educación superior presencial y virtual enfrenta dos dificultades en Colombia: hay diferentes factores del contexto local particular del estudiante, y otros factores asociados al desempeño de estudiantes de educación superior -personales, pedagógicas, de programas, de instituciones y de su entorno de crianza-. Se examinaron tendencias en las comparaciones de logros de estudiantes de programas presenciales y de programas virtuales de educación superior, y características de los potenciales estudiantes de educación superior y de su logro académico en Colombia. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Aspectos para la comparación del logro académico de estudiantes de modalidad presencial y virtual en instituciones colombianas de educación superior | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.subject.lemb | LOGRO ACADÉMICO | spa |
dc.subject.lemb | EDUCACIÓN PRESENCIAL | spa |
dc.subject.lemb | EDUCACIÓN VIRTUAL | spa |
dc.subject.lemb | INEQUIDAD | spa |
dc.subject.lemb | ACCESO A EDUCACIÓN SUPERIOR | spa |
dc.identifier.instname | instname:Politécnico Grancolombiano | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Alejandría Repositorio Comunidad | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:http://alejandria.poligran.edu.co | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
2014 - I [5]