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dc.creatorBermúdez Muñoz, Ángela María
dc.creatorRozo Cuadros, Katherine
dc.date2019-11-01
dc.date.accessioned2022-03-24T17:30:52Z
dc.date.available2022-03-24T17:30:52Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/encuentros/article/view/1609
dc.identifier10.15765/es.v1i1.1609
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5101
dc.descriptionLa danza es una de las disciplinas del arte, que permite comunicar por medio del cuerpo; su  lenguaje no verbal se basa en la expresión de emociones y sentimientos a través de movimientos al compás o ritmo de la música, esta mezcla se une a otras disciplinas del conocimiento, para articularse y evidenciar comportamientos humanos, como la neurociencia, la biología, fisiología, antropología que hacen parte del estudio corporal y neurológico del cuerpo, pero que a su vez permite articular otras áreas del conocimiento como es el caso de la publicidad, donde según Thompson (2005) “es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción, por las organizaciones para dar a conocer un determinado mensaje relacionado con sus productos, servicios, ideas, a su grupo objetivo”. En el caso de la danza articulada con la publicidad se emplean las emociones como el puente de comunicación del mensaje. Es por ello por lo que este artículo explora de manera conceptual los conocimientos sobre los procesos básicos del sistema nervioso, comprendiendo el funcionamiento de los procesos neuronales y psicológicos tanto de la danza como de la publicidad se entiende como una involucra la otra a través de los anuncios publicitarios como comerciales en los que se involucra dichas disciplinas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/encuentros/article/view/1609/1494
dc.relation10.15765/es.v1i1.1609.g1494
dc.rightsDerechos de autor 2020 Encuentros con semilleroses-ES
dc.sourceEncuentros con semilleros; Vol. 1 Núm. 1 (2019); 151-157es-ES
dc.source2711-4414
dc.source10.15765/es.v1i1
dc.titleLA DANZA COMO TRANSMISOR PUBLICITARIO A TRAVÉS DE LAS EMOCIONES.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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