Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorcardona, erika andrea
dc.date2017-08-22
dc.date.accessioned2022-03-16T21:45:07Z
dc.date.available2022-03-16T21:45:07Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/957
dc.identifier10.15765/wpmgem.v2i1.957
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3763
dc.descriptionLas empresas pueden sobrevivir al mercado actual si generan relaciones estables aprendiendo a conocer al consumidor en las áreas comportamentales, cognitivas y afectivas al momento de comprar un producto en la categoría de cuidado facial y analizar qué tan leales son los consumidores de esta categoría.La lealtad de marca en esta investigación se percibe con varios aspectos  como: los  económicos, las necesidades de consumo, actitud, entre otros.Los consumidores buscan un producto que supla una necesidad básica o tal vez un producto con múltiples beneficios, las grandes empresas juegan con este tipo de necesidades y ven oportunidades de mercado creando productos que ofrecen una solución a problemas físicos como: arrugas, manchas, ojeras etc.Es importante resaltar como el mercado ha venido evolucionando con nuevas marcas, tendencias y tecnologías.En esta investigación queremos conocer que  factores determinan lealtad de marca de cosmeticos.es-ES
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/957/1596
dc.relation10.15765/wpmgem.v2i1.957.s118
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 2 Núm. 1 (2017): Vol. 2, Núm. 1 (2017): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2017-Ies-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v2i1
dc.titlelealtad de marca en compra de cosmeticoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem