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dc.creatorMartinez Riaño, Fernando
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-16T21:45:03Z
dc.date.available2022-03-16T21:45:03Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/890
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.890
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3733
dc.descriptionRESUMENEn el estudio de establecimientos comerciales, la investigación de imagen de marca se convierte en un concepto importante en un entorno competitivo por la globalización. Por esta razón, el presente estudio tiene como objetivo identificar la imagen del establecimiento minorista de bienes de conveniencia entendidas como cacharrerías, ubicadas en el centro y sur de Bogotá. Para tal fin, se proponen dimensiones a la imagen de marca  como: el valor percibido y las asociaciones de marca.Palabras clave: Imagen de marca, valor percibido, establecimiento minorista, bienes de conveniencia.es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 33es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.titleIDENTIFICACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA EN ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA (CACHARRERÍAS) EN LA CUIDAD DE BOGOTÁes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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