Propuesta para la optimización de facturación OTC
Fecha
2020-12-09Autor
Ronderos Infante, Oscar
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Shared Service Mándala (maneja su contrato de nómina a través de MCcann), es una dependencia de un grupo de agencias publicitarias del Holding Interpublic group a nivel global que se encarga de prestar sus servicios contables y financieros, mándala nace con la necesidad de tener una experiencia más cercana con las agencias a las cuales presta sus servicios, a través del conocimiento del negocio y la orientación en los procesos contables que estas requieren, en la actualidad este centro de servicios ubicado en Bogotá Colombia es conocido como uno de los mejores dentro de los que tiene Interpublic a nivel mundial y esto le ha permitido el que otras agencias de países como Ecuador hayan decidido llevar su contabilidad con Mándala. Actualmente este Shared Services implementa en sus procesos el sistema contable SAP, con el cual pretende mejorar la calidad de sus servicios y ofrecer a las agencias una mejor experiencia dentro el desarrollo de cada una de las funciones, para así obtener informes contables más claros, precisos y oportunos que cumplan con estándares de calidad y le permitan a cada compañía un mejor análisis contable y financiero para la toma de decisiones. Para el desarrollo y elaboración del presente trabajo, se realiza un breve análisis del área de facturación de la compañía en búsqueda de mejoras en los procesos establecidos para cada una de las agencias, dicho análisis permitirá establecer nuevos pasos a los procesos existentes para así facilitar el desarrollo de las actividades del área y obtener mejores resultados frente a los procesos de medición en la ejecución de las labores a realizar para cada una de las agencias en temas como: revisión de documentación, corrección a tiempo de errores encontrados en el proceso, validación de la información legal contenida en la factura, análisis de cuentas y finalmente el impacto que todo este proceso genera en la presentación de informes a cada una de las agencias.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics