Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Informes Finales de Práctica Empresarial - Contaduría Pública
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Informes Finales de Práctica Empresarial - Contaduría Pública
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuesta para la optimización de facturación OTC

    Ver/
    RONDEROS INFANTE OSCAR.pdf (341.5Kb) 
    Fecha
    2020-12-09
    Autor
    Ronderos Infante, Oscar
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Shared Service Mándala (maneja su contrato de nómina a través de MCcann), es una dependencia de un grupo de agencias publicitarias del Holding Interpublic group a nivel global que se encarga de prestar sus servicios contables y financieros, mándala nace con la necesidad de tener una experiencia más cercana con las agencias a las cuales presta sus servicios, a través del conocimiento del negocio y la orientación en los procesos contables que estas requieren, en la actualidad este centro de servicios ubicado en Bogotá Colombia es conocido como uno de los mejores dentro de los que tiene Interpublic a nivel mundial y esto le ha permitido el que otras agencias de países como Ecuador hayan decidido llevar su contabilidad con Mándala. Actualmente este Shared Services implementa en sus procesos el sistema contable SAP, con el cual pretende mejorar la calidad de sus servicios y ofrecer a las agencias una mejor experiencia dentro el desarrollo de cada una de las funciones, para así obtener informes contables más claros, precisos y oportunos que cumplan con estándares de calidad y le permitan a cada compañía un mejor análisis contable y financiero para la toma de decisiones. Para el desarrollo y elaboración del presente trabajo, se realiza un breve análisis del área de facturación de la compañía en búsqueda de mejoras en los procesos establecidos para cada una de las agencias, dicho análisis permitirá establecer nuevos pasos a los procesos existentes para así facilitar el desarrollo de las actividades del área y obtener mejores resultados frente a los procesos de medición en la ejecución de las labores a realizar para cada una de las agencias en temas como: revisión de documentación, corrección a tiempo de errores encontrados en el proceso, validación de la información legal contenida en la factura, análisis de cuentas y finalmente el impacto que todo este proceso genera en la presentación de informes a cada una de las agencias.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/3176
    Colecciones
    • Informes Finales de Práctica Empresarial - Contaduría Pública [96]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S