Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Salinas, Javierspa
dc.contributor.authorBravo Cuy, Juan Davidspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C.spa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2022-02-14T21:46:45Z
dc.date.available2022-02-14T21:46:45Z
dc.date.issued2020-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3164
dc.description.abstractFinanciera Juriscoop es una entidad con un alto volumen de facturas de los proveedores con los cuales ha tenido algún tipo de compra o prestación de servicios y esto genera ciertas cargas para las personas que se encargan de las actividades contables y sus procesos operativos y administrativos en el área, el archivo físico en esta entidad es muy extenso, al momento de buscar un comprobante contable se convierte en una tarea agotadora y de cierta manera estresante. En el presente trabajo se pretende Facilitar la búsqueda de información contable mediante un plan de mejoramiento que implique la digitalización del archivo del área de contabilidad de la Financiera Juriscoop, a través del aplicativo de OneDrive en donde se pondrán los archivos digitalizados de las facturas causadas en el área y quedarán en la nube totalmente seguras y a la mano de los funcionarios que lo necesiten, es fascinante lo productivo y lo eficiente que llega hacer la digitalización de un documento puesto que en el día a día parece insignificante y sin importancia, es verdaderamente clave tener de manera organizada está información contable, ya sea porque la llegue a requerir los entes de control como la DIAN o la revisoría fiscal o para soportar los pagos de los proveedores. Además, se genera seguridad de la información puesto que queda evidencia del proceso administrativo por el cual se someten la facturas, en estos casos esta información que se podrá entregar de forma inmediata haciendo el área de contabilidad más eficiente.spa
dc.description.tableofcontentsResumen 2 Palabras claves 3 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA 6 Misión 6 Visión 7 Estructura Organizacional 7 Funciones 8 SITUACIÓN PROBLEMA 8 OBJETIVOS 9 Objetivo general 9 Objetivos específicos 9 Diagrama de Gantt 9 METODOLOGÍA 10 ELABORACIÓN PROPUESTA DE MEJORAMIENTO 15 Hallazgos 15 Plan de trabajo 16 Plan de mejoramiento 17 Evaluación 19 RECOMENDACIONES 19 CONCLUSIONES 20 BIBLIOGRAFÍA 21spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titlePlan de mejoramiento Financiera Juriscoopspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedImprovement plan Financiera Juriscoopen
dc.subject.proposalCausarspa
dc.subject.proposalSoftwarespa
dc.subject.proposalDigitalizarspa
dc.subject.proposalArchivospa
dc.subject.proposalFacturasspa
dc.subject.lembEntidades financierasspa
dc.subject.lembAutomatización contablespa
dc.subject.lembControl internospa
dc.subject.lembEstados financierosspa
dc.description.abstractenglishFinanciera Juriscoop is an entity with a high volume of invoices from suppliers with which it has had some kind of purchase or provision of services and this generates certain burdens for people who are responsible for accounting activities and its operational and administrative processes in the area, the physical file in this entity is very extensive, when looking for an accounting voucher becomes an exhausting and somewhat stressful task. In this work we intend to facilitate the search for accounting information through an improvement plan that involves the digitization of the archive of the accounting area of Financiera Juriscoop, through the OneDrive application where the digitized files of the invoices caused in the area will be put and will be in the cloud totally safe and at the hand of the officials who need it, It is fascinating how productive and efficient the digitalization of a document can be, since in the day to day it seems insignificant and unimportant, it is really key to have this accounting information in an organized way, either because it is required by control entities such as the DIAN or the tax audit or to support payments from suppliers. In addition, it generates information security since there is evidence of the administrative process by which the invoices are submitted, in these cases this information can be delivered immediately, making the accounting area more efficient making the accounting area more efficient.en
dc.subject.keywordsCauseen
dc.subject.keywordsSoftwareen
dc.subject.keywordsDigitizeen
dc.subject.keywordsArchiveen
dc.subject.keywordsInvoicesen
dc.relation.referencesAlcadia mayor de bogotá D.C. (2020). Guía de procedimientos digitalizacion de archivos .spa
dc.relation.referencesFINANCIERA JURISCOOP. (21 de Febrero de 2020). Obtenido de https://financierajuriscoop.com.co/wp-content/uploads/2020/03/Informe-de-Gesti%C3%B3n-2019.pdfspa
dc.relation.referencesGerencie.com. (27 de 11 de 2020). Principio de causación vs Principio de realización. Obtenido de https://www.gerencie.com/principio-de-causacion-vs-principio-de-realizacion.html/ampspa
dc.relation.referencesSoftExpertITDM. (27 de 11 de 2020). SoftExpertITDM. Obtenido de https://www.softexpert.com/es/store/softexpert-itsm/spa
dc.relation.referencesTiedCOMM Simple, fast & efective. (11 de 2020). TiedCOMM Document imaging. Obtenido de http://latam.tiedcomm.com/TiedCOMM/DI/spa
dc.publisher.programContaduría Públicaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem