Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComité de Bibliotecas, Rumbo
dc.contributor.authorRomero Bracho, Carmen
dc.contributor.authorDurán Garzón, Inírida
dc.contributor.authorManotas Ortiz, Nayibe
dc.contributor.authorBecerra Márquez, Claudia Virginia
dc.contributor.authorLisowska, Malgorzata
dc.contributor.authorCalderón Rojas, Jacqueline
dc.contributor.authorTorres González, Rubén Darío
dc.contributor.authorBarreto Montenegro, Alexis Eduardo
dc.contributor.authorLondoño Restrepo, Andrés Santiago
dc.contributor.authorZárate Peña, Enith Mireya
dc.contributor.authorBohórquez Jurado, Lilia Esperanza
dc.contributor.authorMatiz, Sergio Alejandro
dc.date.accessioned2021-08-09T16:34:10Z
dc.date.available2021-08-09T16:34:10Z
dc.date.issued2018-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2866
dc.description.abstractLas bibliotecas académicas están enfrentando nuevos desafíos, los cuales se han visto influenciados especialmente por los cambios en los modelos de aprendizaje, la comunicación científica y las TIC, así como por los comportamientos y las necesidades de sus usuarios. Por ello, deben estar abiertas a crear modelos flexibles y adaptables a nuevos entornos educativos con un alto componente de innovación y creatividad. Sin embargo, éstas deben reconocerse dentro de las estructuras universitarias como verdaderos centros de recursos para el aprendizaje y la investigación que aportan a la permanencia estudiantil, a la disminución de la deserción, a la visibilidad institucional y al fortalecimiento de otras funciones sustantivas.spa
dc.titleLineamientos e indicadores para las bibliotecas académicas innovadorasspa
dc.subject.lembIndicadores de gestiónspa
dc.subject.lembBibliotecas académicasspa
dc.subject.lembLineamientos para bibliotecasspa
dc.subject.lembBibliotecas universitariasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem