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dc.contributor.advisorMaldonado Pedroza, Cristian David
dc.contributor.authorGómez Gallego, Alejandra
dc.contributor.authorRojas León, Guiovana Angélica
dc.contributor.authorValderrama Mosquera, Ana Milena
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2021-06-15T19:17:34Z
dc.date.available2021-06-15T19:17:34Z
dc.date.issued2021-05-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2758
dc.description.abstractEl trabajo que presentamos se centra en los inductores de valor, la importancia de la valoración de las empresas tanto interna como externa, conocer los inductores de valor cuando ganan y cuando pierden, tener la capacidad de comparar los resultados con otras compañías de la misma industria, establecer objetivos medibles, fomentar la riqueza mediante distintas herramientas de análisis, previene futuras amenazas aprovecha las oportunidades y evalúa los puntos débiles y fuertes. Hoy en día es importante conocer el valor de una empresa no sólo para los dueños y gerentes de las organizaciones, si no para el mercado en general, es una preocupación constante el saber cuánto vale la empresa y cuanto puede crecer en un futuro. Adicionalmente conocer este valor cuando se nos presentan oportunidades de mercado como operaciones de compra/venta de empresas es imprescindible para ambas partesspa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE GRÁFICOS.2 1. Introducción.3 2.Objetivos . 4 a. Objetivo General. 4 b. Objetivos Específicos. 4 3. Descripción de la empresa. 4 4. Análisis de situación financiera histórica. 6 5. Definición de supuestos de proyección. 9 6. Proyecciones. 11 7. Tasas de descuento para la valoración. 13 a. Modelo CAPM.13 b. Modelo WACC . 14 8. Valoración Empresarial.15 9. Modelo Determinístico. 16 10. Conclusiones. 17 REFERENCIAS. 19spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleValoración empresa Publicidad Globalspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.title.translatedValuation Company Publicidad Globalspa
dc.subject.proposalTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.subject.proposalCAPMspa
dc.subject.proposalIndicadoresspa
dc.subject.proposalMétodo Determinísticospa
dc.subject.proposalProyeccionesspa
dc.subject.proposalSupuestosspa
dc.subject.proposalValoración Empresarialspa
dc.subject.proposalWACCspa
dc.subject.lembEconomíaspa
dc.subject.lembEmpresasspa
dc.subject.lembPolítica Socialspa
dc.description.abstractenglishThe work that we present focuses on value drivers, the importance of the valuation of companies both internally and externally, knowing the value drivers when they win and when they lose, having the ability to compare the results with other companies in the same industry , set measurable goals, build wealth using various analytical tools, prevent future threats, seize opportunities, and assess strengths and weaknesses. Nowadays it is important to know the value of a company not only for the owners and managers of the organizations, but for the market in general, it is a constant concern to know how much the company is worth and how much it can grow in the future. Additionally, knowing this value when we are presented with market opportunities such as business purchase / sale operations is essential for both parties.spa
dc.subject.keywordsDegree Work - Specializationspa
dc.subject.keywordsCAPMspa
dc.subject.keywordsIndicatorsspa
dc.subject.keywordsDeterministic methodspa
dc.subject.keywordsProjectionsspa
dc.subject.keywordsAssumptionsspa
dc.subject.keywordsBusiness Valuationspa
dc.subject.keywordsWACCspa
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dc.publisher.programEspecialización de Gerencia de Finanzasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa


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