Show simple item record

dc.contributor.authorBustos Parra, Linda Diana
dc.contributor.authorParra Perilla, Laura Victória
dc.contributor.authorVélez Rolón, Adela
dc.contributor.authorMéndez Pinzón, Manuel
dc.contributor.authorRamírez Triana, Carlos Ariel
dc.contributor.authorChicas Sierra, Sandra Milena
dc.contributor.authorMateus Tovar, Raúl Francisco
dc.contributor.authorMartínez Amado, Rubén Darío
dc.contributor.authorTunjano Pinzón, Iván Francisco
dc.contributor.authorPico Bonilla, Claudia Milena
dc.contributor.authorArias Suárez, Juan David
dc.contributor.authorCano Mejía, Vanessa
dc.contributor.authorTrujillo Flórez, Luis Martín
dc.contributor.authorRamos Barrera, María Gabriela
dc.contributor.authorCaviedes, Nancy Patricia
dc.contributor.authorRincón León, Oscar Leonardo
dc.contributor.authorChacón Marín, Sebastián
dc.contributor.editorPico Bonilla, Claudia Milena
dc.date.accessioned2021-03-26T00:00:05Z
dc.date.available2021-03-26T00:00:05Z
dc.date.issued2019-01-25
dc.identifier.isbn9789588721903 (EPub) / 9789588721910 (Digital) / 9789588721897 (Papel)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2272
dc.description.abstractEl contenido de este libro resultado de investigación interinstitucional prioriza conceptos transversales y propone ejercicios en el aula que responden a las demandas de unos estudiantes que abogan por roles más activos en el ejercicio de enseñanza aprendizaje; los cuales enmarcados en el discurso del capitalismo cognitivo y en los cambios que han experimentado los sistemas productivos con la aceleración de la productividad y el fin del fordismo proponen que el saber superior requiere construirse sobre tres ejes: la diversificación y especialización, la innovación y las habilidades para la toma de decisiones en un entorno de sobreabundancia de información.spa
dc.publisherEditorial Politécnico Grancolombianospa
dc.titleExperiencias de aprendizaje significativo para la apropiación de conocimientos en ciencias económicas, administrativas y contablesspa
dc.contributor.corporatenameInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianospa
dc.subject.lembEconomíaspa
dc.subject.lembAdministraciónspa
dc.description.abstractenglishThe content of this book, the result of inter-institutional research, prioritizes transversal concepts and proposes classroom exercises that respond to the demands of students who advocate for more active roles in the teaching-learning exercise; which, framed in the discourse of cognitive capitalism and in the changes experienced by productive systems with the acceleration of productivity and the end of Fordism, propose that higher knowledge must be built on three axes: diversification and specialization, innovation and decision-making skills in an environment of information overabundance.spa
dc.subject.keywordsEconomyspa
dc.subject.keywordsadministrationspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record