Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencias de aprendizaje significativo para la apropiación de conocimientos en ciencias económicas, administrativas y contables
dc.contributor.author | Bustos Parra, Linda Diana | |
dc.contributor.author | Parra Perilla, Laura Victória | |
dc.contributor.author | Vélez Rolón, Adela | |
dc.contributor.author | Méndez Pinzón, Manuel | |
dc.contributor.author | Ramírez Triana, Carlos Ariel | |
dc.contributor.author | Chicas Sierra, Sandra Milena | |
dc.contributor.author | Mateus Tovar, Raúl Francisco | |
dc.contributor.author | Martínez Amado, Rubén Darío | |
dc.contributor.author | Tunjano Pinzón, Iván Francisco | |
dc.contributor.author | Pico Bonilla, Claudia Milena | |
dc.contributor.author | Arias Suárez, Juan David | |
dc.contributor.author | Cano Mejía, Vanessa | |
dc.contributor.author | Trujillo Flórez, Luis Martín | |
dc.contributor.author | Ramos Barrera, María Gabriela | |
dc.contributor.author | Caviedes, Nancy Patricia | |
dc.contributor.author | Rincón León, Oscar Leonardo | |
dc.contributor.author | Chacón Marín, Sebastián | |
dc.contributor.editor | Pico Bonilla, Claudia Milena | |
dc.date.accessioned | 2021-03-26T00:00:05Z | |
dc.date.available | 2021-03-26T00:00:05Z | |
dc.date.issued | 2019-01-25 | |
dc.identifier.isbn | 9789588721903 (EPub) / 9789588721910 (Digital) / 9789588721897 (Papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/2272 | |
dc.description.abstract | El contenido de este libro resultado de investigación interinstitucional prioriza conceptos transversales y propone ejercicios en el aula que responden a las demandas de unos estudiantes que abogan por roles más activos en el ejercicio de enseñanza aprendizaje; los cuales enmarcados en el discurso del capitalismo cognitivo y en los cambios que han experimentado los sistemas productivos con la aceleración de la productividad y el fin del fordismo proponen que el saber superior requiere construirse sobre tres ejes: la diversificación y especialización, la innovación y las habilidades para la toma de decisiones en un entorno de sobreabundancia de información. | spa |
dc.publisher | Editorial Politécnico Grancolombiano | spa |
dc.title | Experiencias de aprendizaje significativo para la apropiación de conocimientos en ciencias económicas, administrativas y contables | spa |
dc.contributor.corporatename | Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano | spa |
dc.subject.lemb | Economía | spa |
dc.subject.lemb | Administración | spa |
dc.description.abstractenglish | The content of this book, the result of inter-institutional research, prioritizes transversal concepts and proposes classroom exercises that respond to the demands of students who advocate for more active roles in the teaching-learning exercise; which, framed in the discourse of cognitive capitalism and in the changes experienced by productive systems with the acceleration of productivity and the end of Fordism, propose that higher knowledge must be built on three axes: diversification and specialization, innovation and decision-making skills in an environment of information overabundance. | spa |
dc.subject.keywords | Economy | spa |
dc.subject.keywords | administration | spa |