Browsing PRODUCCIÓN EDITORIAL by Title
Now showing items 1010-1029 of 1456
-
PALABRAS DE INSTALACIÓN
A veces, nosotros los abogados somos muy tradicionales y sobre todo los de las universidades tradicionales. Entonces, la enseñanza del Derecho se vuelve una enseñanza paquidérmica, muy pegada a ciertos usos, protocolos y ... -
Palabras fantasmas, Pantallas voraces
(Editorial Politécnico Grancolombiano, 2023-04-18)Esta segunda edición ampliada de Palabras Fantasmas Pantallas Voraces surge a partir de proyecciones, evoluciones y ajustes de la metodología de la primera edición. Estas dos primeras décadas del siglo XXI nos han planteado ... -
Palabras Fantasmas, Pantallas Voraces
(2013-08-21)Basado en su experiencia docente, Romero presenta una serie de apuntes que le permiten al lector encontrar herramientas para la creación de un guion creativo. A manera de manual, el texto conduce a sus lectores por un ... -
Panamá en nuestra historia constitucional
Hay quienes tienen aún la creencia de que Panamá nació con lo que hoy es Colombia y que hizo parte de nuestra nación como lo son departamentos tales como Nariño, Antioquia o Bolívar. Mientras el grito de nuestra independencia ... -
Panorama 01
(2011-08-29) -
-
Panorama 03
(2011-08-29) -
-
Panorama 05
(2012-07-04)En esta edición de Panorama se han compilado los resultados de investigaciones realizadas por los grupos de las facultades de Ciencias de la Comunicación y Artes, Ciencias Administrativas y Económicas y Ciencias Sociales. ... -
Panorama 07
(2012-07-04)Esta entrega de Panorama da la bienvenida a una nueva y crucial etapa para la publicación. Con el firme compromiso de divulgar los trabajos investigativos más destacados de nuestra institución y para atender a los requisitos ... -
Panorama 08
(2012-07-06)La presente edición de la revista Panorama es, como siempre, un ejercicio que busca impulsar ese transito del soliloquio al coloquio, como recordara Sartori. Es decir busca dar a conocer diferentes reflexiones que han ... -
-
-
Panorama 11
(2013-04-03)Revista académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano -
Panorama 12
(2013-01-1) -
Panorama 13
(2013-07-01) -
Panorama 14
(2014-01-01) -
Panorama 15
(2014-07-01) -
Panorama actual de los métodos de medición de marcas y valor de marca desde la orientación al consumidor
En los últimos años han proliferado consultoras, libros y documentos de investigación proponiendo distintos y, a veces, sorprendentes métodos para el estudio de marcas (Fernández, 2007), siendo el principal problema definir ... -
Panorama general del consumo socialmente responsable en Bogotá
El presente documento hace parte de la investigación que estamos desarrollando en conjunto con la Universidad de Murcia, titulada “Medición y caracterización del consumo socialmente responsable: análisis comparativo entre ...