Show simple item record

dc.contributor.advisorBaquero Villamil, Giovanny Alexander; Asesorspa
dc.contributor.authorArenas López, María Camilaspa
dc.contributor.authorAmarillo Giraldo, Juan Sebastianspa
dc.contributor.authorCano Patiño, Juan Vicentespa
dc.date.accessioned2020-07-15T18:10:01Zspa
dc.date.available2020-07-15T18:10:01Zspa
dc.date.issued2019-07-23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1870spa
dc.description.abstractEs necesario recuperar la participación de los productos de alimentos para mascotas de la compañía en cada uno de los clientes. Como estrategia, se decide implementar una segmentación dependiendo de sus comportamientos cualitativos y cuantitativos y de esta manera tener agrupaciones un poco más detalladas de clientes que cuenten con características similares. Tener esa caracterización de clientes, ayudará a aplicar porcentajes de descuentos dependiendo la calificación de cada punto de venta y facilitará el despliegue de estrategias de mercadeo y publicidad para generar mayores impactos en el mercado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePropuesta de implementación de inteligencia de negocios para la recuperación de clientes y ventas en el segmento de comida para mascotas en Maximus.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.title.translatedBusiness intelligence implementation proposal for customer and sales recovery in the pet food segment at Maximus.spa
dc.subject.lembInteligencia de Negociosspa
dc.subject.lembCaracterización de Clientesspa
dc.subject.lembEstrategias de Mercadeospa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record