Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad Ingeniería, Diseño e Innovación )
    • Especialización en Gerencia de Proyectos de Inteligencia de Negocios
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad Ingeniería, Diseño e Innovación )
    • Especialización en Gerencia de Proyectos de Inteligencia de Negocios
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuesta aplicación de inteligencia de negocios para el análisis de los incidentes reportados en el proceso de calidad en la empresa de telecomunicaciones y desarrollo de software AXEDE S.A.

    Thumbnail
    Ver/
    PROPUESTA APLICACIÓN DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS PARA EL ANÁLISIS DE LOS INCIDENTES REPORTADOS EN EL PROCESO .pdf (820.8Kb) 
    Fecha
    2019-07
    Autor
    Romero Schadegg, Claudia Ursula
    Cediel Quiroga, Juan Manuel
    Vélez Santamaría, Lina Marcela
    Díaz Vargas, Juan Carlos
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    AXEDE S.A.- es una empresa con una trayectoria de más de 40 años en el mercado Colombiano como integradores de comunicaciones y con más de 15 años en el desarrollo de software a la medida. Ofrecen soluciones integrales en el campo de las Tecnologías de Información y Comunicaciones. La empresa cuenta con un equipo de más de 250 profesionales, Actualmente tiene más de 100 ingenieros certificados, distribuidos en las regionales de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los cuales son altamente calificados y capacitados, orientados en desarrollar soluciones que hagan más competitivos a nuestros clientes, de igual manera, AXEDE está comprometida con la asignación de los recursos necesarios, para garantizar el desarrollo y mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión de la información, garantizando el cumplimiento de las leyes y requerimientos de los clientes.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1865
    Colecciones
    • Especialización en Gerencia de Proyectos de Inteligencia de Negocios [166]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S