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dc.contributor.advisorBaquero Villamil, Giovanny Alexander; Asesorspa
dc.contributor.authorReinel Rodríguez, Maritza Adrianaspa
dc.contributor.authorFernández Becerra, Edinsonspa
dc.date.accessioned2020-07-15T16:48:33Zspa
dc.date.available2020-07-15T16:48:33Zspa
dc.date.issued2019-09-23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1864spa
dc.description.abstractEs esencial la gestión de incidentes dentro de la operación del servicio de las tecnologías de información, esta actividad tiene cada día mas valor toda vez que debe asegurar la continuidad de los procesos de negocio. En consecuencia, se deben implementar formas de gestionar los incidentes de manera eficiente y eficaz, es así como se propone una gestión predictiva y no reactiva, para esto se propone el uso de herramientas de analítica de datos que permitan predecir el comportamiento de los servicios y así tomar acciones antes que los incidentes sucedanspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePropuesta para la implementación de analítica como herramienta de optimización del proceso de gestión de Incidentsspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedproposal for the implementation of analytics as an optimization tool for the Incident management processspa
dc.subject.lembData Minigspa
dc.subject.lembInteligencia de Negociosspa
dc.subject.lembMachine Learningspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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