Propuesta de diseño de un sistema de información para la integración de los procesos de merchandising, operaciones y financiero de la empresa Visión y Marketing S.A.S
Fecha
2019-02-23Autor
Madrid Hernandez, Joaquín
Obando Manzano, Lina Marcela
Uribe Hernandez, Natalia
Vargas Montes, Erika Yasmine
Yepes Gonzalez, Leonardo
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basa en la propuesta de diseño de un sistema de información para la integración de los procesos de Merchandising, Operaciones y Financiera de la empresa Visión y Marketing S.A.S., específicamente para el seguimiento y control de los componentes que se desencadenan producto de la gestión en campo (nómina, presupuestos, facturación, información de indicadores de mercado), con la finalidad de construir indicadores clave de desempeño - KPI, tableros de control y reportes que permitan la toma de decisiones estratégicas para lograr el mejor desempeño en campo y agilizar los procesos administrativos, garantizando un mejor manejo de los recursos del cliente.
El proyecto está enmarcado en el tipo de investigación a nivel aplicado.
De esta manera se puede concluir que con el diseño de este sistema de información se generara un mejor desempeño de los procesos internos de la compañía y un mejor aprovechamiento de los recursos entregados por los clientes
Colecciones
Estadísticas Google Analytics