Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaquero Villamil, Giovanny Alexander; Asesorspa
dc.contributor.authorFajardo Pedraza,Carlos Andrésspa
dc.contributor.authorHurtado,Diana Marcelaspa
dc.contributor.authorAtencio Fernández,Cindy Paolaspa
dc.contributor.authorGonzález Ramirez,Angela del Marspa
dc.contributor.authorBlanco Sarmiento, Zee Marionspa
dc.date.accessioned2020-07-14T21:24:25Zspa
dc.date.available2020-07-14T21:24:25Zspa
dc.date.issued2019-02-23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1853spa
dc.description.abstractEste proyecto busca generar una propuesta de implementación de una mesa de ayuda para una de las principales compañías de servicios de tecnología, la cual ha venido presentando un incremento en quejas por parte de los clientes que han adquirido nuevos proyectos, esto se ha evidenciado de una manera más alta en los clientes que residen fuera del país, y tienen la implementación del proyecto en sus ciudades de operación, lo cual compromete la estabilización de los servicios, incurriendo en sobrecostos por contrataciones a último momento e insatisfacción del cliente final por la no solución en tiempo real de los requerimientos presentados. Por medio de la inteligencia de negocios se busca generar una solución tecnológica que busca obtener de forma organizada la información para todas las áreas involucradas en los proyectos sin tener restricción de la ubicación de este, se definirán procesos que reduzcan la mala percepción de los usuarios finales y que permita implementar los proyectos de la gerencia End User de una forma más expedita y sin desgaste en las diferentes áreas involucradasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePropuesta de un sistema de información “mesa de ayuda” a requerimientos en clientes.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedProposal for an information system "help desk" to customer requirements.spa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.subject.lembServicio Al Clientespa
dc.subject.lembSolución Tecnológicaspa
dc.subject.lembRespuesta A Fallas Frecuentesspa
dc.subject.lembInteligencia de Negociosspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem