Show simple item record

dc.contributor.advisorBaquero Villamil, Giovanny Alexander; Asesorspa
dc.contributor.authorMontaño, Sandra Esmeraldaspa
dc.contributor.authorSanabria, Holmanspa
dc.contributor.authorFrancesconi, Saraspa
dc.date.accessioned2020-07-13T21:54:26Zspa
dc.date.available2020-07-13T21:54:26Zspa
dc.date.issued2019-02-23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1835spa
dc.description.abstractEl proyecto elaborará un modelo de gestión de los diferentes indicadores y seguimiento de la gestión de un área de gestión del recurso humano del sector de contact center; con el fin de medir el progreso de cada una de las actividades del área. Para esto, se desarrollará una herramienta de software, que permitirá realizar seguimiento y evaluación de cada uno de los procesos y actividades desarrollados dentro del reclutamiento, selección, contratación y gestión del personal.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleDesarrollo de un sistema de indicadores, para el análisis y toma de decisiones del área de gestión humana en una compañía de contact centerspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.title.translatedDevelopment of a system of indicators for analysis and decisionmaking in the area of human management in a contact center company.spa
dc.subject.lembGestión de Talento Humanospa
dc.subject.lembCall Centerspa
dc.subject.lembPrototipo de Softwarespa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record