Diseño de estrategias de inteligencia de negocios para la entrega de soporte eficiente en la mesa de servicios de la Cooperativa Financiera COTRAFA basados en buenas prácticas – ITIL
Fecha
2018-10-12Autor
Algarra Sánchez, Eliana Rocío
Guerrero González, José Alejandro
Ruiz Echeverri, Jelyner Andrea
Sabogal Morales, Sandra Geovanna
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tener procesos internos eficientes es en muchas ocasiones, una prioridad para las organizaciones y para la Cooperativa Financiera Cotrafa no es la excepción. Uno de sus procesos, Mesa de Servicios, es uno de los procesos de apoyo de la entidad en el que se requiere mayor eficiencia con el fin de satisfacer las necesidades informáticas de los clientes internos. Se ha identificado que a través de la aplicación de las buenas prácticas de ITIL y la implementación de algunas estrategias de inteligencia de negocios se podría lograr la eficiencia en esta área. En el presente proyecto se proponen estrategias de inteligencia de negocios tales como como reportes y tableros de gestión acordes a las necesidades específicas de este proceso.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics