Browsing Especialización en Gestión Empresarial by Subject "Marketing"
Now showing items 1-3 of 3
-
Branding Bike
(2017-07-24)Hacer contextualización del trabajo, indicando cómo fue la temática y la metodología empleada, cuáles fueron los tópicos más importantes y cómo puede ayudar el resultado alcanzado al sector en el que se desarrolló la ... -
Estrategia de penetración en el mercado como solución del decrecimiento de las ventas para Alarmas Multi- servicios ltda
(2015-12-01)A continuación se presenta la estrategia de penetración en el mercado para Alarmas Multi-servicios Ltda. (AMS) que se ha generado después de realizar un caso de estudio donde se aplicaron diferentes herramientas que ... -
Impacto y resultados de la investigación, desarrollo y comercialización de nuevos productos como estrategia competitiva en los mercados actuales y emergentes.
(2016-09-28)Dada la necesidad de verificar los mecanismos influyentes en la gestión de la Investigación, Desarrollo y Comercialización de Nuevos Productos como estrategia competitiva en los mercados actuales y emergentes, se realizó ...