• Virtualidad y generación de valor compartido para escuela de clientes Nutresa 

      Lopera, Frank Alexander (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)
      Con este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles ...
    • Virtualidad y generación de valor compartido para Escuela de Clientes Nutresa 

      Lopera, Frank Alexander (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-11-30)
      Con este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles ...
    • Virtualidad y generación de valor compartido para Escuela de Clientes Nutresa 

      Lopera, Frank Alexander (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-30)
      Con este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles ...