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dc.contributor.advisorRivera Parra, Carlos Iván; Asesorspa
dc.contributor.authorMónica Fernanda, Moreno Méndezspa
dc.date.accessioned2020-06-24T13:18:25Zspa
dc.date.available2020-06-24T13:18:25Zspa
dc.date.issued2020-01-24spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1716spa
dc.description.abstractEl presente trabajo destaca la importancia del uso de tecnología de vanguardia en el Marketing Experiencial enfocado en este caso a la industria musical, muestra algunos de los factores influyentes del paso de Marketing Tradicional a Marketing Experiencial en el modelo de negocio de la industria de la música, así como el proceso de diseño y creación de un prototipo de aplicación móvil con Realidad Aumentada RA como propuesta de solución hacia la pregunta de si la industria de la música debería empezar a hacer uso de estas nuevas tecnologías para crear y enriquecer experiencias del consumidor y el servicio o producto que este consume.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleHerramienta de realidad aumentada aplicada a marketing experiencial en industria musicalspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedAugmented reality tool applied to experiential marketing in the music industryspa
dc.subject.lembIndustria Musicalspa
dc.subject.lembMarketing Experiencialspa
dc.subject.lembRealidad Aumentadaspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.subject.lembAplicaciones Móvilesspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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