Diseño de tableros de mando basado en Balance Score Card para la atención de pacientes de urgencias en la Empresa Social del Estado E.S.E. XYZ.
Fecha
2018-04-28Autor
Sánchez Muñoz, María Alejandra
Sánchez Giraldo, Erwin James
Berrocal Atilano, Alexander
Suarez Solano, Daniel
Mata Clavijo, Sergio
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se desarrollará un tablero de mando mediante la metodología del BSC, el cual busca mejorar la gestión de la atención de los pacientes de la E.S.E. XYZ, que le permita a la organización organizar, consolidar y conservar en un repositorio de información del área de urgencias; de manera que le permita obtener los reportes en un tiempo menor a un día. Esta nueva herramienta se convertirá en una fuente de información eficaz y veraz, muy útil para la toma de decisiones internas de la empresa. Con la implementación de la herramienta se mejoraran las expectativas de la E.S.E. XYZ logrando mejorar la atención del área de urgencias lo que le permitirá recuperar usuarios que busca atención en otras entidades.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics