Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad Ingeniería, Diseño e Innovación )
    • Ingeniería Industrial
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad Ingeniería, Diseño e Innovación )
    • Ingeniería Industrial
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuesta de estandarización y documentación de procesos de calidad en la línea de producción, para la restauración de contenedores marítimos en la empresa Econtainers SAS.

    Thumbnail
    Ver/
    PROYECTO FINAL DE PRACTICA.pdf (870.9Kb) 
    Fecha
    2019-11-29
    Autor
    Güiza Sánchez, Darcy Nayibe
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Se pretende dar una mejora de calidad en los procesos de producción, para la empresa Econtainers SAS. debido a la importancia del nivel de satisfacción de los clientes una vez entregado el producto y servicio. Es por ello que se pretende documentar y establecer formatos de calidad que permitan inspeccionar y evaluar antes, durante y después, cada uno de los procesos por los que pasa un contenedor para ser modificado y convertido en salas de ventas, oficinas, bodegas entre otros, según especificaciones del cliente, adicional para hacer medible cada uno de los formatos y procedimientos de calidad se crearán indicadores que nos darán un indicio porcentual de dicho cumplimiento por mes. Una vez establecidos se presentan los formatos de calidad para el producto en proceso que evalúa las 7 etapas de producción , formato de calidad para el producto terminado y por ultimo un formato de evaluación de 5´s, estos formatos de calidad están ligados al procedimiento de calidad en donde se establecerá los lineamientos para la inspección del producto y asegurar la calidad del mismo y de esta manera mitigar las garantías que la empresa maneja por daños o imperfecciones, que se presenten en el contenedor transformado después de entregarse al cliente. Aumentando de esta manera la satisfacción y fidelización del mismo.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1608
    Colecciones
    • Ingeniería Industrial [53]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S