Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Reunión Escuela Comunicación, Artes Visuales y Digitales
(2020-09-15)
El documento compila la descripción, misión y visión de CEC, con base en la actualización de líneas: MISION: “Realizar investigaciones y diseñar propuestas que desde la gestión estratégica de la comunicación y desde los ...
Investigación - Emprendimiento, Febrero 23 de 2011
(2011-12-12)
La importancia de cerrar la brecha entre la academia y la empresa a partir de la investigación
Cibercomunicación, Estrategia on line
(2015-05-26)
El texto “Comunicación on line: más que un salto para el emprendimiento en Pymes de Colombia” es el resultado de un proceso de investigación de largo aliento, dirigido por la profesora Mireya Barón, del grupo de investigación ...
Comunicación e innovación: más que un clic para Pymes, Colombia. Estudio de caso
(2016-07-29)
Este artículo compila los resultados de la investigación Soluciones e Instrumentos, innovando desde la Gestión de Conocimiento para la Comunicación de las organizaciones (Pymes en Colombia), financiada por la convocatoria ...