Listar INVESTIGACIÓN por autor "Mayorga Montoya, Laura Lucía"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Importancia de la comunicación integrada de marketing en la creación de valor de marca aplicado a la percepción de consumidores del sector cervecero en Bogotá
Mayorga Montoya, Laura LucíaEl auge y uso de las nuevas tecnologías de la información, y la necesidad de adoptar métodos alternativos para persuadir a los clientes ha incentivado el interés en un nuevo enfoque denominado Comunicación Integrada de ... -
Importancia de la comunicación integrada de marketing en la creación de valor de marca aplicado a la percepción de consumidores del sector cervecero en Bogotá
Mayorga Montoya, Laura LucíaEl auge y uso de las nuevas tecnologías de la información, y la necesidad de adoptar métodos alternativos para persuadir a los clientes ha incentivado el interés en un nuevo enfoque denominado Comunicación Integrada de ... -
Importancia de la comunicación integrada de marketing en la creación de valor de marca aplicado al sector cervecero en Bogotá
Mayorga Montoya, Laura LucíaEl auge y uso de las nuevas tecnologías de la información, y la necesidad de adoptar métodos alternativos para persuadir a los clientes ha incentivado el interés en un nuevo enfoque denominado Comunicación Integrada de ... -
Importancia de la comunicación integrada de marketing en la creación de valor de marca aplicado al sector cervecero en Bogotá
Mayorga Montoya, Laura LucíaEl auge y uso de las nuevas tecnologías de la información, y la necesidad de adoptar métodos alternativos para persuadir a los clientes ha incentivado el interés en un nuevo enfoque denominado Comunicación Integrada de ...