Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Importancia de la comunicación integrada de marketing en la creación de valor de marca aplicado a la percepción de consumidores del sector cervecero en Bogotá

    Thumbnail
    Autor
    Mayorga Montoya, Laura Lucía
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El auge y uso de las nuevas tecnologías de la información, y la necesidad de adoptar métodos alternativos para persuadir a los clientes ha incentivado el interés  en un nuevo enfoque denominado Comunicación Integrada de Marketing (CIM) aplicado a todas las industrias que evalúan la efectividad de sus esfuerzos en la promoción de sus marcas. Desde tal punto de vista, este trabajo busca analizar desde la percepción de los consumidores, la percepción de estrategias de mercadeo y comunicación que están implementando marcas cerveceras conducentes a generar valor de marca (calidad percibida, lealtad hacia la marca, notoriedad y asociaciones). Este documento ahonda en las definiciones y dimensiones que han surgido en torno al concepto de CIM y el Valor de Marca mediante la revisión de literatura de autores que han trabajado dichos tópicos desde lo conceptual y empírico, para una posterior demostración en la  industria cervecera Colombiana, escogida por su crecimiento, rentabilidad y surgimiento de monopolios empresariales.
    Recurso relacionado
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/883
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6349
    Colecciones
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S