Listar INVESTIGACIÓN por autor "Martinez Riaño, Fernando"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
IDENTIFICACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA EN ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA (CACHARRERÍAS) EN LA CUIDAD DE BOGOTÁ
Martinez Riaño, FernandoRESUMENEn el estudio de establecimientos comerciales, la investigación de imagen de marca se convierte en un concepto importante en un entorno competitivo por la globalización. Por esta razón, el presente estudio tiene ... -
IDENTIFICACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA EN ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA (CACHARRERÍAS) EN LA CUIDAD DE BOGOTÁ
Martinez Riaño, FernandoRESUMENEn el estudio de establecimientos comerciales, la investigación de imagen de marca se convierte en un concepto importante en un entorno competitivo por la globalización. Por esta razón, el presente estudio tiene ... -
WORKING PAPER RESPECTO A LA RELACIÓN ENTRE LA IMAGEN DE MARCA Y LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA
Martinez Riaño, FernandoEntendiendo que el presente documento constituye un cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un ... -
WORKING PAPER RESPECTO A LA RELACIÓN ENTRE LA IMAGEN DE MARCA Y LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA
Martinez Riaño, FernandoEntendiendo que el presente documento constituye un cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un ...