Show simple item record

dc.contributor.advisorGutierrez Carvajal, Juan Pablo; Asesorspa
dc.contributor.authorMendoza Castaño, José Andrésspa
dc.contributor.authorFabian, Gil Valenzuelaspa
dc.contributor.authorMontilla Bello, Julissaspa
dc.date.accessioned2019-09-09T16:54:31Zspa
dc.date.available2019-09-09T16:54:31Zspa
dc.date.issued2019-07-26spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1425spa
dc.description.abstractEn el año 2018, 22% del total de eventos de PNC en la línea de transformación industrial, de la Compañía General de Aceros S.A, tiene como causa principal la captación de requisitos del cliente asociado a una pérdida de 11 Millones de pesos Mensuales. Los casos de PNC asociados aumentaron un 7% en el 2019 con respecto al año anterior, lo cual genera una pérdida de negocios.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleMinimizar el número de eventos de PNC asociados a la captación de requisitos del cliente de la empresa “Compañía General de Aceros S.A”spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.subject.lembSix Sigmaspa
dc.subject.lembMejora Continuaspa
dc.subject.lembGestión Comercialspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record