Show simple item record

dc.contributor.advisorGutierrez Carvajal, Juan Pablo; Asesorspa
dc.contributor.authorBeltran Hernandez, Catalinaspa
dc.contributor.authorPalacio Florez, Jorge Armandospa
dc.contributor.authorPeña, Felipespa
dc.date.accessioned2019-06-28T23:01:24Zspa
dc.date.available2019-06-28T23:01:24Zspa
dc.date.issued2018-07-18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1383spa
dc.description.abstractEn este proyecto se busca incrementar la eficiencia, reducir el tiempo de facturación e incrementar la cantidad de facturas radicadas ante el ente gubernamental para detectar la causa principal de la no facturación oportunamente. El proyecto tiene como alcance identificar las fases de seis sigma (Definir, Medir, Analizar, Implementar y Controlar), llegando hasta la fase de Analizar, por lo que las mejoras que se proponen no pueden ser controladas y presentar los datos obtenidos del comportamiento. Para dar cumplimiento a esto se implementan diferentes herramientas de seis sigma y con base al análisis se proponen mejoras para reducir los tiempos de radicación de las facturas y aumentar el número de facturas radicadas ante el ente gubernamental.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleIncrementar el porcentaje de oportunidad en la radicación de facturas mensual para la nueva EPS en el atlántico.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.lembDiplomado en Six Sigmaspa
dc.subject.lembSix Sigmaspa
dc.subject.lembServicio Al Clientespa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record